martes, 17 de marzo de 2009

¡ No hay Transmisión !



No hay transmisión... al menos en estos momentos... espero una respuesta... solo he tenido señales deviles pero que me hacen soñar y tener tantas esperanzas... Sé que es muy difícil, pero aún así quiero seguir intentandolo... porqe simplemente lo amo... espero qe las cosas partan espero qe empieze la transmisión... te espero solo a tí y a nadie más... Te amo!... mierda soy patético... solo quiero qe pronto empieze la transmisión... no aguanto más la espera... quiero saber si al poner Play... tú estarás ahí, para mí... y para siempre... My conquistador!... Always Conquering!! Yo seré tu eva... aunqe no la misma qe dicen los libros o la historia... y juntos viviremos para siempre... Lo sabes... Lo sabrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario