miércoles, 11 de marzo de 2009

Mi vida en reproducción...


Play...
Quizá aveces pienso que la vida es injusta conmigo... pero, sé qe lo es con todos... mi vida va cada vez más en decadencia y creo que quiero dejar un registro de mis experiencias... de lo que me pasa día a día... sé que quizá nunca nadie lea esto... pero tengo la esperanza de que alguien lo verá alguna vez.
Quiero reproducir mi vida en un monton de palabras que dire ahora... nací el 16 de Diciembre del 1993...FF... crecí rodeado de afecto y amor... nunca me faltó nada... siempre tuve todo... menos lo que de verdad queria. Yo queria que mi familia abriera los ojos y me aceptara como siempre fui...FF... Mi vida no tenia sentido en esos momentos... pero aún así creía que algún día sería feliz...FF... llegó el 26 de enero del 2009 y mi familia se enteró de mi secreto, se los dije, venci mis temores, me comprendieron... mi vida comenzó a tener sentido, sonreia por todo y era feliz, pero no era como yo creía...¿FF o REW?... mi familia hace muy poco me prohibio ver a mis amigos ir a los lugares que me gusta ir para ver si se me pasa esta "enfermedad" llamada homosexualidad... no saben que eso no se cambia... o que si se cambia es porque yo lo decido, no ellos. En estos momentos estoy en decadencia... mi familia lo sabe, no toca el tema... no se habla en voz alta... no se menciona esa palabra.
Yo... desde el día 28 de Diciembre estoy enamorado... lamentablemente de un amor imposible, o mejor dicho casi imposible. Todos los días trato de olvidarle, pero no puedo, es algo imposible... quiero pero no puedo, creo que eso es lo que se repite día a día en mi vida... espero que algún día mejore... en fin tengo la esperanza aunque no sea mucha pero la hay... Pause.

No hay comentarios:

Publicar un comentario