miércoles, 15 de abril de 2009

All I need!


Justo ahora... qe reconosco mis errores... ahora qe al fin sé qe necesito ayuda... me siento mas solo qe nunca... las crisis de panico no me dejan... tomo miles de medicamentos... qe me dejan mareado de tanta droga... son mis Crisis... simpatica la plabra no creen?... qiza en ella se basen casi todos mis problemas Crisis, crisis, Crisis!! esto lo escribo como un llamado a mis amigos... ustedes viron mi estado el martes y qiero qe estén conmigo... los necesito y mucho... si la depresión es para los deviles... pues sí lo reconosco, soy devil... y necesito apoyo ! se me juntaron muchas cosas... ! esto es como un diario publico de vida... sí me gusta exivir mi vida... soy barcisista? egocentrico? no sé lo unico qe qiero es qe estén aqí conmigo.! Pause...

2 comentarios:

  1. u.u q lata io iwal me siento asi con mis lapsos nerviosos :S espero pase too y encuentres trankilidad muy lindo tu blog besos ^^

    ResponderEliminar
  2. si po a veces uno nunca esta conforme de la vida q tiene pero cuando algo nuevo aparece en el camino y te complica mas la vida te das cuenta q todo eso que no era suficiente para ti talves no era lo que querias pero era justamente lo unico que necesitabas :)
    besitos q esti bien ^^

    ResponderEliminar